lunes, 30 de julio de 2007

Danger danger cuidado!! Micros linea 7 coloridas y lentejoides


Yo no escuchaba The Cult... NO!! Ni lo escucho ahora, pero me parece que Ian Astbury es seco.seco.seco. Gracias James Lavelle y Richard File. Otra vez ta` todo el disco bueno...Josh Homme, The Duke Spirit, pero hoy existe sólo Ian Astubury para mi... Así es que Burn your shadow nowww!! y póngale Unkle. Ya , hoy dia fui en micro a la casa de Rodro y me subí a una micro naranja. RARO. Me parece q acá las líneas usan un color uniforme y ¿¿no hay micros naranja!! yo lo encontré la raja, el naranja la llea todo el rato ((un verano naranja, vodka naranja, 4 naranjas y un funeral, naranjas verdes fritas y en apocalipsis now aparece un arrebol anaranjado)) bueno, el asunto es que la micro naranja es la más lenta de todas las micros en las cuales he andado en mi vida. Tillible. A medida que avanzaba por las calles citadinas vi por lo menos 2 micros de colores o tal vez no de colores pero extrañas, ajenas, incluso una de chiguayante??!! conce?, talcahuano?, no sé... d la octava. Luego, más tarde, tomé la micro de vuelta y ...claro!! Tomé una micro verde agua.
Pa qué tanto color!!

2 comentarios:

alejanra dijo...

la llae' la lleo' llo

alejanra dijo...

hoy vi una 7 blanca.... ??¿?¿?¿