sábado, 7 de julio de 2007

exceso de vaina de mielina


Creo que nada de lo que pueda hacer me sirve, nada de lo que pueda hacer me despierta del estado del estado del estado mexicano en el que estoy. Un estado mexicano (que no tiene nada que ver con los mexicanos de méxico) es un problema de la vaina de mielina que recubre todo el axon de mis neuronas y que por lo tanto, al no dejar espacios descubiertos y hacer que la corriente sea saltatoria, hace que la velocidad de transmisión de la señal nerviosa sea muuuuuuy lenta. Esto me sucede el 80% de las veces que carreteo y carreteo mucho, más de lo que debería... entonces en dias como éste es cuando debo andar chicoteando los caracoles (aunque mi vida en gral. es un chicoteo constante). Entonces en dias como hoy me gusta escuchar I wanna make it wit chu de qotsa porque es mi forma de reggae (por lo cadencioso, digo) y me pongo a mover la patita, y todo el cuerpo de forma reggae y me alegra como a los rastas su reggae y bueno...otras cosas más que harían que mi estado mexicano se viera agravado en verdad.

1 comentario:

alejanra dijo...

I'm too a snail, like Gary.