jueves, 20 de diciembre de 2007

1

no todo
no todo
no todo
no todo es silencio,
es griterío

a veces me muero
a veces revivo
a veces en estado de coma
a veces en estado de alerta
me duele la guata
la cabeza
a veces la saco
la dejo a un lado
me olvido
hace un par de años ya no
y no sé hasta cuándo
a veces uno es amiga del sufrimiento
y hasta puede sufrir porque echa de menos los sufrimientos
pero hoy no sufro por eso
no sufro por nada
excepto por el par de señores que mataron
y que supe por las noticias de la televisión.

2 comentarios:

alejanra dijo...

el otro dia lei tu fló y algo te atormentaba... asi que supuse que habias vuelto al blo... y cache q sip... las circunstancias de la vida me hicieron perderte el rastro por unos dias... y ayer q volvi a verte, estabas muy lejos y en otras ocasiones yo estaba muy ocupada riendome, como para preguntarte por aquello.
es solo para q sepas q quise hacerlo y tb para q sepas q no lo hice.

BSS

alejanra dijo...

hola, soy yo de nuevo.
pero en realidad ya no soy yo.
a veces ando un poco callada.
a veces pienso q hace rato que no nos vemos
y tenemos que vernos pa darnos el "abrazo"
asi q creo que hoy o mañana pueden ser un buen dia.
BSS cabra chica